alpenglow

Bienvenido al futuro de Alpine, así es como la marca señala que es el espectacular Alpenglow Concept.

“Un futuro fascinante, donde los modelos Alpine del mañana se esbozan a través de Alpenglow, tanto para carretera como para competición.

Alpenglow es más que un concept car, es un verdadero manifiesto de marca, un acto fundacional de sus ambiciones y su plan de desarrollo, un símbolo que materializa el proyecto Renaulution, antes de la llegada de los próximos tres modelos del Dream Garage.

 

 

Alpenglow Concept

 

 

Un vehículo que encarna la estrategia de Alpine como fabricante de automóviles de carretera, como figura en el automovilismo y como marca socialmente responsable.

De acuerdo con la marca, Alpenglow es un vector de emociones, creatividad y elegancia que allana el camino a la excelencia automotriz y deportiva, anunciando nuevas soluciones sostenibles, entre ellas el uso de hidrógeno.

Este concepto es la madre de todos los futuros Alpine a través de su diseño, tecnología e innovaciones, respetando la historia de la marca.

Conserva las auténticas emociones de conducir un Alpine, tanto en carretera como en circuito. Tome asiento a bordo de los Alpines del mañana.

“El diseño poderoso y generoso de Alpenglow evoca los futuros Alpine y nuestra visión para el automovilismo del mañana”.

“Con tecnología que incorpora hidrógeno, estamos fortaleciendo nuestro compromiso con un futuro responsable y un placer de conducir que siempre es auténtico”.

Así lo dijo Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine.

El modelo se presentó en el Salón de París 2022 y fue, posiblemente, uno de los top3 en espectacularidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn