Se filtran imágenes del Macan EV 2023

Cuando Porsche decidió compartir una serie de estudios de diseño nunca antes vistos, se agradeció la oportunidad de ver lo que hay detrás de la cortina en Stuttgart. Y de pronto pasó al inesperado: se filtran imágenes del Macan EV 2023

Sin embargo, lo que no esperábamos era echar un primer vistazo a lo que parece el próximo Macan EV 2023.

Al pasar por la galería del impresionante estudio de diseño de 919 Street, un usuarios de redes sociales captó un modelo de prueba de un SUV que se ve bastante parecido al Macan.

También lee: Jeep Renegade 2021 “equipada” con VANS 66 Suply

Se filtran imágenes del Macan EV 2023

LO QUE SE PUDO CONOCER

El modelo de prueba parece compartir los mismos rasgos de diseño con un auto de prueba camuflado del Macan eléctrico que se pudo conocer el mes pasado.

Los faros son más pequeños y más rectangulares que los del Macan actual, y la facia delantera usa solo una pequeña entrada de aire en la parte baja del parachoques, que es lo que esperaría de un vehículo totalmente eléctrico.

Síguenos en Facebook

LAS OTRAS PISTAS

El hecho de que Porsche haya recortado la imagen de su sitio web para ocultar el modelo de prueba lleva a creer que este es el primer vistazo al Macan EV 2023.

El próximo SUV eléctrico de Porsche se basará en la arquitectura PPE específica para vehículos eléctricos, que ha sido desarrollada conjuntamente con Audi.

Hasta ahora, no hay ninguna información sobre el tren motriz eléctrico del modelo, pero Porsche ha confirmado que están probando una configuración de cuatro motores para un futuro crossover eléctrico.

Se espera que la producción del Porsche Macan eléctrico comience a fines de 2022, pero el SUV a batería podría hacer su debut en 2021.

Síguenos en Instagram

 

 

Se filtran imágenes del Macan EV 2023
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn