smart #1

smart celebra el comienzo de la movilidad del mañana con el estreno mundial de su nuevo SUV compacto eléctrico: el Smart #1.

La forma del smart #1 está formada por un nuevo diseño, nueva tecnología y un nuevo enfoque para crear un compañero urbano.

El exterior posee elementos como manijas de puertas eléctricas ocultas, puertas sin marco y el techo de halo flotante que los usuarios no esperarían en un automóvil de esta categoría.

El nuevo smart #1 tiene una longitud de 4270 mm y distancia entre ejes de 2750 mm.

Los rines de 19 pulgadas crean un impresionante espacio interior con una vista mejorada de 360°.

 

Conectividad en el Smart #1

smart #1

 

El nuevo smart contará con un avatar como compañero inteligente con control de voz basado en IA dentro de su interfaz de usuario.

Esto se vincula a la perfección con el ecosistema interconectado del automóvil, la aplicación inteligente y las nubes de datos.

Todo esto vinculado con una identificación inteligente personal y protegido por los más altos estándares de encriptación de seguridad cibernética.

Una arquitectura informática centralizada de alto rendimiento garantiza actualizaciones dinámicas inalámbricas, de modo que más del 75 % de todas las ECU del automóvil se pueden iterar y actualizar de forma continua de forma remota (OTA).

La especificación de lanzamiento inteligente n.º 1 proporciona un rendimiento máximo de 200 kW y será capaz de cargar CA del 10 al 80 % con 22 kW en 3 horas.

Con la carga súper rápida de CC, esto se puede lograr en menos de 30 minutos.

El SUV compacto permite a los usuarios conectar el smart #1 con amigos a través de una aplicación e incluye una llave digital con un sistema peer-2-peer.

 

Atención

smart #1

El Smart #1 promete una autonomía de entre 420 y 440 kilómetros en el ciclo urbano WLTP.

El Smart #1 posee un motor de 200 kW (272 CV) que envía la fuerza al eje trasero.

Aun no se conoce la fecha de lanzamiento y precios, pero se espera que el modelo comience a llegar a ciertos mercados para la segunda mitad de 2022.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn