Con motivo de celebrar los 20 años de su salida a la venta, Toyota lanzará una edición especial del Prius.

Una de las principales peculiaridades de este hecho es que unicamente se venderán dos mil 20 modelos del denominado Prius 2020 Edition..

Toyota Norteamérica celebra el aniversario especial de Prius, auto insignia de su liderazgo híbrido global, ofreciendo una edición especial, que será año modelo 2021”, informó la marca japonesa.



 

El nuevo modelo tomará como base de su equipamiento al del modelo XLE FWD.

Estará disponible en dos colores (Supersonic Red y ) Wind Chill Pearl, además de modificar los  acabados exteriores en negro y conserva el alerón trasero.

El nuevo modelo incluye inserciones negras en rines de aleación de 17 pulgadas, molduras de los faros, pilares B y carcasas de los espejos.

Toyota intentará enfatizar los detalles especiales al entregar a los propietarios de cada unidad un llavero con insignia “2020”.

Igualmente, contará con tapetes para el piso, así como una perilla de cambio negra y molduras interiores del pilar A y respiraderos HVAC ahumados, exclusivos de este modelo.

“El aspecto general es deportivo y elegante, con una calificación preliminar estimada de 54 MPG en ciudad, 50 MPG en carretera, y 52 MPG combinado en la ciudad”, resaltó Toyota.

“Se encuentra equipado de serie con uno de los sistemas de seguridad de asistencia al conductor más avanzados de la industria automotriz”, agrega.

Toyota Norteamérica revelará dos nuevos modelos híbridos el lunes 18 de mayo a las 10:00am.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn