Triumph Daytona 660

Triumph ha presentado una nueva moto deportiva de peso medio con triple propulsión para 2024.

 

 

 

Triumph lanzó la Daytona 660 con potencia máxima de 95 CV y ​​par máximo de 69 Nm

Además de ofrecer un 17% más de potencia y un 9% más de torque que el Trident, el Daytona 660 también tiene un escape completamente nuevo.

El chasis incluye horquillas invertidas Showa de pistón grande de 41 mm y mono amortiguador RSU ajustable con precarga Showa.

Los frenos radiales de cuatro pistones con discos gemelos de 310 mm y líneas de freno trenzadas se combinan con los nuevos neumáticos Michelin Power 6.

 

 

Triumph presenta la nueva Daytona 660

Triumph Daytona 660

 

Combina una altura de asiento de 810 mm, un soporte estrecho y una posición optimizada de la barra y el reposapiés.

La Daytona 660 está equipada con tecnología centrada en el conductor que incluye tres modos de conducción (Sport, Road y Rain).

Estos optimizan la respuesta del acelerador y la configuración del control de tracción según las condiciones.

Además hay un nuevo sistema de advertencia de desaceleración de emergencia.

El mecanismo activa las luces de emergencia para alertar a otros usuarios de la carretera durante una frenada brusca.

Los distintivos faros LED gemelos incorporan una entrada de aire central y la carrocería minimalista enfatiza el perfil atlético.

Esto termina en una luz trasera LED contorneada.

 

 

Triumph Daytona 660

 

La Daytona cuenta con más de 30 accesorios originales Triumph para personalizar el rendimiento, la comodidad, el estilo y la practicidad.

Incluye un kit de licencia A2, con un puño giratorio exclusivo para el acelerador y un ajuste del motor que limita la potencia a 35 kW.

Steve Sargent, director de productos de Triumph, dijo:

 

 

Triumph Daytona 660

 

“La 660 tiene toda la actitud y agilidad que esperarías del nombre Daytona, y trae consigo el rendimiento emocionante, utilizable y del mundo real y la comodidad durante todo el día que los conductores de hoy buscan”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn