Audi Porsche Tesla cargadores

Volkswagen, Audi, Porsche y Scout Motors anunciaron la implementación planificada de North American Charging Standard (NACS) para futuros productos en la región de América del Norte, a partir de 2025.

 

 

 

Para permitir que los clientes dueños de vehículos con un puerto de carga del Sistema de Carga Combinado (CCS) accedan a la red de Tesla Superchargers (cargadores), las marcas VW, Audi, Porsche y Scout Motors están explorando soluciones de adaptadores para modelos existentes.

Esto tiene el potencial de ampliar el acceso de carga de los clientes a más de 15,000 supercargadores; sumando los 3,800 puntos de carga rápida actualmente en funcionamiento por parte de Electrify America y Electrify Canada.

 

 

Autos eléctricos de VW, Audi y Porsche podrán usar la red de cargadores de Tesla

Audi Porsche Tesla cargadores

 

Electrify America anunció que trabajará para ofrecer el conector NACS en las estaciones de carga para 2025 en América del Norte, además de continuar brindando soporte al conector CCS.

“Esta es una gran noticia para nuestros clientes de vehículos eléctricos en la región de América de Norte“, aseguró Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America.

“Esto potencialmente les brinda acceso a más de 15,000 puntos de carga adicionales, así como a los cerca de 4,000 puntos de carga rápida DC actualmente operados por Electrify America.

Rebeca Tinucci, Directora Senior de carga en Tesla, mencionó:

 

Audi Porsche Tesla cargadores

 

“A principios de este año, el estándar de carga norteamericano era solo una idea. Hoy en día con el compromiso del Grupo Volkswagen, casi todos los principales fabricantes de automóviles están a bordo, uniéndose detrás de una visión compartida de mejorar las experiencias de carga para todos los conductores de vehículos eléctricos.

Los detalles de la integración planificada del estándar de carga norteamericano de Tesla en modelos específicos se publicarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento en 2025.

Cabe recordar que, a partir de principios del próximo año 2024, los clientes de autos eléctricos de Ford tendrán acceso a más de 12,000 Supercargadores de Tesla en Estados Unidos y Canadá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn