Ducati

Solo tomó unas horas vender por completo los ejemplos disponibles de la serie limitada de Ducati.

Ducati no deja de sorprendernos, de repente presenta una moto inspirada en el Huracán STO, y al otro día es campeón en MotoGP.

Ahora que si eres fanático de Ducati y buscabas las motocicletas que homenajeaban a Pecco Bagnaia #63 y Álvaro Bautista #19, déjanos decirte que te quedaste con las ganas.

En apenas unas horas han sido vendidas todas las motos de la serie numerada y limitada de 260+260 ejemplares Panigale V4 Bagnaia 2022 Campeona del Mundo Réplica y Panigale V4 Bautista 2022 Campeona del Mundo Réplica.

Esto tras ser desveladas en la jornada de “Campioni in Piazza2”, el evento con el que Ducati celebró con sus fans su histórico doble éxito en MotoGP y WSBK.

Las motos fueron presentadas en una conferencia de prensa por el CEO de Ducati, Claudio Domenicali, junto con Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista.

Desde ahí, muchos Ducatistas querían enriquecer su colección con las dos Panigale V4 2022 World Champion Replica.

 

 

Motos Ducati

 

Las motos están firmadas individualmente por Pecco y Álvaro.

Las dos series especiales, basadas en la Panigale V4 S, cuentan con los colores de las motos de Pecco Bagnaia #63 y Álvaro Bautista #19.

Cada modelo de la serie será autografiado en original en el tanque por el ciclista, y la firma luego será protegida por una capa de capa transparente.

Las dos motos se producen en una serie limitada y numerada de 260, celebrando el año de nacimiento de Ducati, 1926.

La Panigale V4 2022 World Champion Replica se ofrece solo en configuración monoplaza.

Esto enriquecida con el nombre del modelo, el número progresivo y el número de carrera grabados con láser en la abrazadera superior.

El equipamiento técnico se ve reforzado por componentes como el embrague seco, el silenciador Akrapovič street-legal, pinzas Brembo Stylema R con bomba MCS.

Hay varios componentes de fibra de carbono: la pantalla térmica de los colectores de escape traseros, la tapa del alternador, los guardabarros delantero y traser.

Además están los colectores de freno y la tapa que protege el basculante monobrazo.

La serie dedicada a Álvaro Bautista #19 presenta un depósito de aluminio cepillado, como en las versiones más sofisticadas de la Panigale V4.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn