Royal Enfield recibe a su CCO en México.

 

 

Como parte de su estrategia de expansión en América Latina, Royal Enfield recibió a Yadvinder Singh Guleria, Chief Commercial Officer  (CCO) de Royal Enfield, quien realiza una visita oficial a México.

Durante su visita, se reúne con líderes de la industria, periodistas especializados en el mundo del motociclismo, distribuidores y clientes; para discutir los planes de crecimiento de la marca en la región.

“El objetivo de su visita resalta la importancia que Royal Enfield otorga a México como mercado estratégico y a América Latina en su búsqueda de consolidarse como un actor clave en el mercado global de las motocicletas”.

 

 

¿Qué se busca con la visita de su CCO?

CCO Royal Enfield México

 

Se espera que con la visita del CCO al país, se creen nuevas oportunidades de expansión para Royal Enfield, con crecimiento y participación en el mercado de motocicletas, apuntando así a sus visiones de liderazgo en el mercado.

De acuerdo con la marca, el 2023 ha sido un gran año para Royal Enfield en México.

Con un crecimiento en ventas mayor al 100% año contra año. Gran parte de este crecimiento fue gracias a las aperturas de nuevas tiendas en Ciudad de México (Polanco), Querétaro, Monterrey y Guadalajara.

Con el éxito cosechado en el 2022, Royal Enfield tenía la mira puesta en objetivos aún más ambiciosos para el 2023.

La marca proyectó un crecimiento de más del 80%, apuntando a superar las 2800 unidades vendidas en el país y hasta octubre del presente año la marca ha vendido un 30% más que en 2022.

Para lograr este crecimiento exponencial, Royal Enfield fortaleció su portafolio con la introducción de nuevos modelos diseñados para atraer a un público más amplio y diverso.

Uno de los aspectos más destacados de la estrategia de expansión fue la apertura de nuevas tiendas exclusivas en el territorio mexicano.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn