Jeep Wagoneer

Los SUVs se han convertido en un asunto de normalidad en los diferentes mercados del mundo, por ello uno de los clásicos de Jeep regresa para recuperar el que alguna ves fuera su trono, Jeep Wagoneer.

Tuvieron que pasar 30 años para que pudiéramos observar al clásico familiar de regreso, aunque eso sí, adaptado a la modernidad de nuestros días, un equipamiento de lujo y una tecnología superior.

Jeep regresa este SUV al mercado con dos versiones, Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer, los cuales estarán ubicados como los vehículos más lujosos de la marca y tendrán motorizaciones convencionales o Plug-in hybrid.

Una de las peculiaridades de este renacido es la tecnología para infoentretenimiento, algo que podrá disfrutar el copiloto con su pantalla exclusiva de 10.5 pulgadas, que además tendrá servicio de streaming, así que podrás ver Amazon Prime y sus servicios.

El nuevo sistema Uconnect 5 vendrá de serie y contará con Wi-Fi, Android Auto, Apple Car Play, Fire TV integrado con Alexa, así que podrás hablarle al vehículo y manejar muchas amenidades con tu dulce voz.

Un V8 de 5.7 litros impulsará a Wagoneer a todas sus aventuras, ya que los 392 caballos de fuerza que genera y sus 404 libras-pie te darán para que puedas entrar a dónde y cómo quieras. El consumo de combustible recibirá una asistencia gracias al sistema mild-hybrid de 48 voltios.

La Jeep Grand Wagoneer utilizará un V8 de 6.4 litros que da pie a 471 caballos de fuerza y 455 libras-pie de torque y también será asistido por el sistema Mild-Hybrid en todas sus versiones.

Las dos versiones tendrán un sistema de tracción integral y caja de cambios automática de ocho velocidades.

Jeep comenzará la venta de este clásico americano en el verano de este 2021, así que ve preparando tus ahorros.  

Conoce en imágenes Jeep Wagoneer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn