perro

Lanzado en 2019, Toyota nos regaló un comercial muy divertido sobre sus modelos híbridos auto recargables… y un perro.

En el Día Mundial del Perro, recordamos un comercial de Toyota bastante divertido que se relaciona con nuestras mascotas (sí, en Motormanía somos Pet Friendly).

Para Toyota, la hibridación representa un gran porcentaje de su éxito.

Durante 2020, la marca alcanzó 15 millones de autos híbridos vendidos en todo el mundo.

Pero aquí no hablaremos tanto de eso, sino de la importancia de nuestras mascotas en el día a día.

Un perro y un Toyota

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano (y así lo creemos nosotros).

Es por ello que en ese Día Mundial del Perro compartimos un comercial que precisamente Toyota lanzó hace algunos años.

La idea era publicitar los beneficios de sus modelos híbridos, pero sinceramente creemos que el amigo peludo se robó el show en este comercial.

El spot de poco más de 1 minuto y 44 segundos muestra como un perro es abandonado en la calle.

Minutos después el conductor de un Toyota lo encuentra y decide llevárselo, aunque una vez a a bordo se lleva una gran sorpresa.

Disfrútalo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn