Toyota Sienna 2021, ¡es la primera minivan híbrida en México!, y viene a redefinir nuevamente este segmento con la incorporación de nuevas tecnologías, mayor confort, seguridad, diseño y placer de manejo.

Así que, echa un vistazo a toda la estética e innovación que conforma este nuevo modelo…

Lee más sobre: Sienna 2021: Toyota vuelve híbrida su miniván estrella

Sienna 2021: Toyota vuelve híbrida su miniván estrella

El tamaño de la parrilla y los faros más alargados, le dan un aspecto más dinámico y agresivo. También destacan los faros de niebla LED en la parte inferior.

Gracias al diseño alargado de sus calaveras, Sienna muestra una imagen estilizada y deportiva pensada en atraer miradas.

El diseño robusto y extenso de la cajuela, tiene una apertura ajustable tope hasta 1.84 metros. 

Hay un gran espacio para niños y grandes, con reposapiés en la segunda fila. Además, los pasajeros pueden reclinarse hasta llegar casi a una posición horizontal.

Sienna 2021: Toyota vuelve híbrida su miniván estrella

Integra una consola totalmente renovada con acabados tipos madera y asientos frontales calefactables y ventilados con ajuste eléctrico.

Los frenos delanteros y traseros son de disco ventilado e integra sensores de estacionamiento delanteros y traseros a partir de la verisón XLE. Junto con una cámara 360° que detecta peatones.

Incluye una pantalla trasera de 11.6” solo para la versión Limited.

Contiene dos puertos en cada lado, para cargar tu teléfono celular, Ipad, laptop, etc.

Su motor en México es de ciclo Atkinson de 2.5 litros, que es asistido por un propulsor eléctrico, capaces de generar 240 hp.

Desde la versión base, se encontrará infotenimiento con pantalla de 9 pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, y un climatizador automático.

Ofrece una pantalla de control de conducción, calefacción y otras apps que maneja esta miniván. Además de mapas que te permitirán llegar a tu destino más rápido.

Los conductores de Sienna podrán disfrutar del control crucero cuando salen a carretera, controles de audio y manos libres al volante, para no perder la vista en el camino.

La palanca y los asientos forrados de piel, junto con las luces ambientales nocturas LED y su equipamiento visual, dan un toque sofisticado a todo lo que conforma Toyota Sienna 2021.

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn