Dodge, la única familia Muscle Cars del mercado, presenta Durango 2021 con dos novedosas versiones de gran desempeño.

Ambos modelos integran una combinación de tecnología avanzada, dinámica de conducción segura, alta capacidad de remolque y un estilo agresivo fiel al modelo.

Además, Dodge Durango recibe importantes actualizaciones de diseño y en la cabina, y aquí te traemos todos los detalles sobre los modelos: R/T y SRT 2021.

Lee más sobre: Películas en que brilla un Dodge Charger

Sobre el exterior

Para los dos deportivos, los rines son de aluminio de 20 pulgadas, el R/T en acabado satin carbon, mientras que los de SRT son Hyper Black en llantas Pirelli 295/45 ZR20.

El R/T destaca por su cofre Performance con toma de aire, fascias y estribos especiales. Así como sus lámparas diurnas LED, junto con las traseras.

Por su parte, el SRT se caracteriza por las salidas de escape cromadas, su alerón montado sobre la tapa del portón, pero ambos con la emblemática firma Racetrack.

Y no solo esto, sino que el segundo modelo tiene su cofre SRT exlclusivo con conducto de aire central y dos extractores de calor.

Por dentro

Durango SRT y R/T están equipados con una nueva pantalla táctil central de 10.1 pulgadas, nuevo sistema Uconnect 5 y conectividad Apple CarPlay & Android Auto inalámbrico.

Ambos ofrecen cargador inalámbrico para teléfono, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, portavasos iluminado y un volante con paletas de cambio y ajuste eléctrico. 

También, encontraremos salidas de aire acondicionado, puertos USB de carga, enchufe de 115 volts, pantallas con sistema Blu-ray.

Para R/T, encontramos un sistema de audio Alpine con 9 bocinas  y para SRT el Harman Kardon®, un amplificador con 506 watts de salida para el primero y 900 watts para el segundo modelo. 

 

Motor

Las dos versiones llevan una mecánica diferente, pues la R/T tiene un poderoso motor HEMI® V8 de 5.7 litros, que desarrolla 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque.

El modelo SRT es más potente con sus 475 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque, derivado del legendario motor V8 HEMI® de 392 pulgadas cúbicas.

Tanto R/T como SRT, tienen una transmisión automática de 8 velocidades. Solo que el segundo apuesta por una TorqueFlite, con la que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y conseguir una velocidad máxima de 289 km/h.

Sobre precios y tipos de color

Dodge Durango R/T tendrá un costo de $1,020,900.00 MXN compensando todas las actualizaciones que conlleva. 

A diferencia de SRT con el costo de $1,399,900.00 MXN, por su equipamiento aún más poderoso que el primer modelo.

R/T colores:

  • Negro Brillante
  • Azul Reactor
  • Rojo Redline
  • Blanco Brillante
  • Billet Metallic

SRT colores:

  • Plata
  • Blanco Brillante
  • Granito Metálico
  • Negro Brillante
  • Azul Reactor

¡No olvides seguirnos en Twitter!

Galería de Dodge Durante R/T y SRT 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn