Dodge, quien ha sido parte desde el inicio de la exitosa franquicia de Universal Pictures, Fast & Furious, anunció hoy su asociación promocional en la novena entrega de la saga.

Esta llegará a los cines de EEUU el 25 de junio y para apoyar el estreno, la marca de autos estará lanzando una campaña de marketing por nombre ‘Superpower’‘.

Lee sobre: Dodge Durango R/T y SRT 2021: más poderosas que nunca

 

Muscle cars y franquicias poderosas unidas

La campaña promueve la exitosa franquicia “Fast”, que ha ganado más de $5 mil millones de dólares mundialmente, así como los vehículos SRT, los muscle cars más rápidos y potentes.

Es así como en las películas logramos ver al Charger SRT Hellcat Widebody, además del clásico Charger de 1960 de Dominic Toretto.

Este video de 60 segundos se encuentra en las redes sociales de la marca y una versión de 30 segundos del anuncio “Superpower” se transmitirá por televisión.

Dodge, cautivador protagonista

Por su parte, los autos, películas y música se unen nuevamente como parte de la campaña multimedia con Dodge y Atlantic Records, combinando esfuerzos en apoyo.

De igual forma vemos que el video musical “I Won” de Ty Dolla $ign y 24kGoldn, presenta emblemáticos vehículos como Charger SRT Hellcat Redeye Widebody y Super Stock 2021.

Es así como esta canción se incluye a la campaña y nos muestra a los siguientes modelos:

  • Charger SRT Hellcat Redeye Widebody
  • Charger Scat Pack Widebody
  • Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody
  • Challenger SRT Hellcat Widebody
  • Challenger R/T Scat Pack Shaker Widebody
  • Durango SRT Hellcat
  • Durango R/T Blacktop RWD

Los actores necesarios para la marca

“F9” es el noveno capítulo de la saga Fast & Furious, que ha perdurado durante dos décadas y ha ganado más de $5 mil millones de dólares en todo el mundo.

Sin embargo, no se debe hablar solamente de los autos protagonistas, también de los excelentes actores que nos brindarán una exquisita y emocionante cinta como:

Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, Helen Mirren, Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn