Gracias a sus patrocinios oficiales de la National Football League, Dodge y Ram México fueron seleccionados en el Super Bowl como ”Auto” y ”Pickup oficial” respectivamente.

Ambas marcas acompañaron a jugadores y equipos durante toda la temporada 2020. Y así es como llegan un año más en este grandioso evento.

Este viernes 7 de febrero no te puedes perder el Super Bowl LV, ¡donde veremos el juego final, entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs!

Lee más sobre: Ram Power Wagon 75th Anniversary ¡festejo en grande!

Sobre las marcas y el Super Bowl

Dodge como “Auto Oficial de la NFL” del país, resaltó la emoción, adrenalina y espíritu que se vive durante todo el evento, así como su integración una vez más.

Por su parte, Ram México, elegida como la “Pickup Oficial de la NFL”, resaltó la importancia que genera la identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados.

Durante la temporada pasada, las marcas realizaron actividades en sus plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y fans, haciéndoles vivir una experiencia única.

¡Así que no te puedes perder los increíbles premios que las marcas tienen para todo el mundo, así como la inigualable aparición del artista del año, The Weeknd!

No olvides seguirnos en Twitter

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn