Cybertruck

Tesla eliminó la información de su modelo Cybertruck en su sitio web.

Cuando Tesla presentó la SUV eléctrica Cybertruck a fines de 2019, prometió que la producción comenzaría a fines de 2021.

Según el sitio web de Tesla, la producción no comenzaría hasta 2022, que es cuando la camioneta eléctrica de Ford, la F-150 Lightning iniciará producción.

En teoría, la Cybertruck se construiría en la nueva fábrica de Tesla en Austin, Texas, y los modelos de tracción trasera de un solo motor y tracción total de dos motores están programados para llegar primero.

Inicialmente, la producción del motor superior con tracción total estaba programada para un año después, por lo que es posible que se retrase hasta 2023 ahora.

Tesla sigue aceptando depósitos reembolsables para el Cybertruck.

Según el sitio web de la compañía, el precio comienza en $39,900 dólares para el modelo Single Motor RWD, que ofrece más de 250 millas de alcance y alcanza las 60 mph en menos de 6.5 segundos.

El modelo Dual Motor AWD tiene un precio a partir de $49,900 dólares.

El Tri Motor es el modelo más caro, con un precio inicial de $69,900.

 

Cybertruck, una historia de tropezones

Cybertruck

 

El 21 de noviembre de 2019, Elon Musk reveló el nuevo Tesla Cybertruck, con un lanzamiento con muchas dificultades (¿recuerdas su fallida presentación?)

Según Musk, Tesla había recibido más de 250,000 pedidos anticipados por el modelo.

Tesla señaló que el diseño del Cybertruck estaba influenciado por dos películas: Blade Runner y la película The Spy Who Loved Me, de James Bond.

En declaraciones a Jalopnik, Musk dijo que el Lotus Espirit, quien desempeñó un papel destacado en la película de Bond, fue una gran inspiración para el desarrollo del modelo.

De acuerdo con la marca, Cybertruck está fabricado con un revestimiento exterior hecho para máxima durabilidad y protección de los pasajeros.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn