Tesla Model S

Si la garantía de tu Tesla Model S ya no aplica, o tienes que hacerle algunas reparaciones, definitivamente ésta no es la solución.

Un hombre en Finlandia llevó las cosas al límite ante su molestia porque su Tesla debía sufrir una reparación, así que mejor decidió deshacerse de él.

 

El Tesla Model S destruido

Todo comenzó cuando el (ex) propietario de Tesla, Tuomas Katainen, recibió un código de error en su Model S 2012 que lo llevó a remolcar el automóvil a un concesionario de Tesla para encontrar una solución.

Después de casi un mes en el taller, recibió una llamada con la terrible noticia de que no podían hacer nada. Bueno, nada excepto reemplazar todo el paquete de baterías que, como puedes imaginar, no es barato.

En este caso, la falla de la batería de su Tesla ocurrió fuera de la garantía del vehículo y el costo de reparación fue de más de $20,000 dólares (unos 400 mil pesos).

Comprensiblemente molesto, el hombre se puso en contacto con los “tipos bomba” o YouTubers finlandeses Pommijätkät.

El grupo crea periódicamente contenido basado en hacer explotar cosas, y no tomaron atajos con este video de Tesla.

El Tesla de Tuomas fue llevado a una cantera abandonada en el pueblo rural de Jaala, hogar de solo unos pocos miles de personas.

Allí lo colocaron encima de paletas de madera junto a la ladera de una colina y la tripulación colocó un montón de dinamita en el lado del pasajero del automóvil, alrededor de 66 libras de explosivos en total.

Se adjuntó una imagen de Elon Musk a un muñeco de peluche y se dejó caer en helicóptero a la nieve. Sentado en el automóvil y equipado con un casco para “seguridad”, el grupo estaba listo para rodar.

 

Aquí el video.

 

Fumando un cigarrillo con una mirada innegable de satisfacción, Tuomas y el grupo examinaron lo poco que quedó del Tesla en la zona de explosión.

Este video ha sido el contenido más visto del canal de YouTube Pommijätkät.

Con el apoyo de aproximadamente 53,000 suscriptores, este video en particular tiene casi 4 millones de visitas en poco más de una semana.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn