The E-Miles eléctrico

La movilidad urbana requiere de nuevas ideas y creaciones; la mayoría centrándose en algún vehículo eléctrico que sea amigable.

Y no sólo autos eléctricos, también cuatriciclos eléctricos como el que ves en la imagen.

Así lo pensó The e-Miles Company, quien ha presentado en Barcelona un curioso cuadriciclo de propulsión eléctrica con el nombre de The e-Miles.

 

The e-Miles, ¿el vehículo urbano eléctrico del futuro?

The E-Miles eléctrico
The E-miles

 

Este vehículo de 2,5 metros de largo y 1,5 de ancho cuenta con un sistema de propulsión compuesto por dos motores eléctricos integrados en sus ruedas.

Lo increíble es que tiene la capacidad de crecer 37 cm más si es necesario para acomodar a unos 4 pasajeros o para aumentar su carga. capacidad.

Para ello, cuenta con un sistema de extensión automática de chasis que posibilita este crecimiento bajo demanda y que será perfecto para ofrecer el espacio necesario sin comprometer demasiado las dimensiones externas.

Además de poder estacionarlo de mejor manera, esta característica también lo convierte en un vehículo ideal para entregas de última milla.

El e-Miles también cuenta con una amplia puerta de entrada que se pliega completamente en vertical para facilitar el acceso de sus ocupantes.

De hecho, se puede insertar perfectamente en el interior una silla de ruedas sin siquiera salir de ella.

Además, en el caso de que su carrocería se extienda a su longitud máxima, también habrá una puerta lateral adicional para ampliar su acceso.

 

Curioso

No tiene tablero, ni pedales ni volante, sino que ha sido sustituido por una especie de joystick, y hay una pantalla enorme que muestra toda la información del vehículo.

Tampoco hay espejos, que han sido reemplazados por cámaras.

Se trata de un estudio de diseño, pero quien sabe, quizás sea un adelante como será los autos urbanos del futuro.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn