estadounidenses auto chino

Los estadounidenses más jóvenes están más abiertos a comprar vehículos chinos.

 

 

Por ahora no hay marcas de autos chinos a la venta en EU, pero una encuesta de AutoPacific señala que casi la mitad de los entrevistados jóvenes estadounidenses dijeron estar familiarizados con las marcas de vehículos chinos y alrededor del 45% de los encuestados dijeron que considerarían (definitivamente o tal vez) comprar un auto nuevo chino.

Los resultados son parte de la Encuesta bimensual sobre el impacto del precio del combustible de AutoPacific, enviada a un panel exclusivo de propietarios de vehículos en los EE. UU. La encuesta arrojó respuestas de casi 800 encuestados de entre 18 y 80 años a quienes se les hizo un conjunto único de preguntas sobre vehículos de marcas chinas. y preocupaciones sobre la privacidad.

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El 35% de estadounidenses menores de 40 años consideraría comprar un auto chino

Sin embargo, esa consideración general de compra no cuenta toda la historia. Desglosado por edad, el 76% de los encuestados menores de 40 años dijeron que considerarían comprar un vehículo de una marca china.

Luego, la consideración disminuye significativamente por grupo de edad, y solo alrededor del 26% de las personas de 60 años o más están dispuestas a considerar uno. “Un sorprendente número de consumidores estadounidenses están familiarizados con las marcas de automóviles chinas, aunque actualmente no se vende ninguna aquí. Esto es especialmente cierto entre los Millennials y la Generación Z, quienes serían los más propensos a considerar adquirir un vehículo de una marca china”, dijo Ed Kim, presidente y analista jefe de AutoPacific.

En general, el 44% de los encuestados dijeron que estarían muy preocupados por su privacidad si se vendieran vehículos de marcas chinas en Estados Unidos, y otro 34% estaría algo preocupado. Incluso los encuestados más jóvenes, menores de 40 años, tienen preocupaciones sobre la privacidad: el 73% dijo que estarían preocupados por su privacidad.

Sin embargo, a pesar de la gran preocupación entre el grupo de menores de 40 años, la consideración de compra sigue siendo alta. “Es probable que las preocupaciones por la privacidad sobre los vehículos de marcas chinas eventualmente disminuyan dado que la mayoría de los teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, computadoras portátiles y dispositivos domésticos conectados que nos sentimos cómodos usando todos los días se fabrican en China”, explicó Kim.

 

 

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