TLX-

Para nadie es un secreto que, desde 2001 hasta 2008, los modelos Type S han desempeñado un papel importante en la línea Acura.

Las variantes Type S del CL, TL y RSX ofrecían una experiencia de conducción dinámica con más potencia.

Ahora, el nuevo sedán Acura TLX Type S llega a México con mejoras significativas en todos los elementos de la experiencia de conducción.

 

Acura TLX Type S

TLX

 

Está impulsado por un nuevo motor V6 de 3.0 litros Turbo, con doble árbol de levas y 24 válvulas con inyección directa y un turbocompresor de doble entrada.

El  motor produce 350 hp y 343 libras-pie de torque (SAE Net).

Contará con una transmisión automática deportiva de 10 velocidades Shift by Touch, Sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®).

Como primicia en el Type S, una suspensión deportiva delantera de doble horquilla y trasera Multi-link, frenos de disco ventilados de 18″ en las ruedas delanteras y sólidos de 17″ en las ruedas traseras con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

Posee 5 modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte, Deporte+ y Personalizado.

En el interior, los conductores del Type S disfrutarán de un volante forrado con piel y de diseño deportivo D-shape.

Además tiene asientos eléctricos de 16 posiciones y cabeceras delanteras con ajuste de 4 vías con logo Type S.

Cuenta con el galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® de 17 bocinas, compatible con Android Auto y Car Play.

Además posee una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas con True Touch Interface de Acura.

Contará también con cargador inalámbrico para smartphones y Control Activo de Ruidos y de Sonido.

En cuanto a seguridad y asistencia al conductor incorpora Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Prevención de Colisión, entre otros.

 

Precio

A partir de hoy inician las actividades de preventa exclusiva en todos los distribuidores Acura del país y su precio es de $1,299,900 pesos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn