Sabemos que el futuro del placer de conducir es eléctrico, ¡y BMW llega a demostrarlo con su deportividad y nuevo sonido!

A través de una experiencia auditiva emocionalmente rica, IconicSounds Electric demuestra su cartera de sonidos de la marca.

Lee sobre: Llega BMW 128ti a México, ¡una tradición se renueva!

Modos sensacionales

Mediante el impulso de un sistema de tracción totalmente eléctrico o híbrido conectable, Hans Zimmer y Renzo Vitale, Director creativo de BMW, produjeron un soundtrack totalmente distintivo.

Es por ello que los clientes podrán experimentar una sensación emocionante cuando se presiona el Start/Stop, que también se podrá escuchar en modelos iX o i4.

Y aunque el silencio de conducción es un nivel inigualable, es aquí donde IconicSounds te envuelve en si atmósfera en el modo CONFORT.

BMW iX 2021

Por su parte, el modo SPORT es más dominante y potente, donde el sonido proporciona un comentario constante sobre la situación de conducción.

En cambio cuando se viaja en modo ECO PRO, la retroalimentación acústica se reduce a cero, donde el conductor adopta un estilo ultra-eficiente.

BMW i4 2021

¿Cuándo y cómo tener BMW IconicSounds Electric?

En la versión específicamente para modelos electrificados de la gama M, el sonido de conducción del i4 se carga con energía extra.

Asimismo, la aceleración provoca una rica intensificación del desarrollo del soundtrack, y refleja de manera auténtica el carácter de rendimiento del vehículo.

Finalmente se espera que este sonido llegue en 2022, que viene como estándar en el modelo iX y opcional para el i4.

También se puede importar de manera retrospectiva mediante la Actualización Remota de Software, si así lo desea el cliente.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn