El auténtico #LordMúsculos. Llega a México el Dodge Challenger SRT Super Stock

El Challenger SRT Super Super Stock arriba a México como un vehículo exclusivo y de edición especial, pensado para coleccionistas y entusiastas de la marca Dodge.

El espíritu de carreras de aceleración del Dodge Challenger SRT Demon 2018 de producción limitada vive a través del Challenger SRT Super Stock, que está propulsado por el mismo motor V8 de alto desempeño HEMI® de 6.2 litros supercargado.

Este también alimenta al Challenger SRT Hellcat Redeye, en combinación con la transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades.

 

Míster Músculos, Challenger SRT Super Stock

El auténtico #LordMúsculos. Llega a México el Dodge Challenger SRT Super Stock

 

Con una calibración revisada en el tren motriz, que aumenta el punto de cambio de 6,300 rpm a 6,400 rpm, el Challenger SRT Super Stock ofrece una potencia de 807 caballos de fuerza – un impulso de 10 caballos de fuerza sobre el SRT Hellcat Redeye – y 707 lb-pie de torque.

Además de la nueva calibración del tren motriz y la gestión electrónica, el Challenger SRT Super Stock está construido sobre un paquete Widebody de serie.

Presenta una nueva suspensión de alto desempeño, frenos Brembo® de serie y una combinación de llantas exclusivas para carreras de aceleración, diseñadas para brindar a los clientes una mejor tracción en la línea de salida.

Las cifras hablan por sí solas:

Aceleración 0-100 km/h en 3.25 segundos.

Tiempo de ¼-milla de 10.5 segundos a 210 km/h.

270 km/h de velocidad máxima (límite máximo de las llantas).

 

Características de serie

Añade rines de aleación ligera de 18 pulgadas en acabado Low Gloss Granite, montados en llantas exclusivas para carreras de aceleración Nitto NT05R 315/40R18 en las cuatro esquinas.

Además pinzas de freno de aluminio ligero de cuatro pistones Brembo y rotores ventilados de 14.2 pulgadas.

Diferencial asimétrico de deslizamiento limitado con ajuste de alto desempeño, tiene una relación final de 3.09.

Suspensión Bilstein de Amortiguación Adaptativa de alto rendimiento (ADS, por sus siglas en inglés) del Challenger SRT Super Stock, ayuda a desplazar la mayor cantidad de peso posible a los neumáticos traseros en el arranque para una máxima tracción.

La Suspensión Bilstein de Amortiguación Adaptativa de alto rendimiento (ADS, por sus siglas en inglés) del Challenger SRT Super Stock, ayuda a desplazar la mayor cantidad de peso posible a los neumáticos traseros en el arranque para una máxima tracción.

La configuración de los modos de conducción en el Challenger SRT Super Stock incluye la modalidad Auto (Street), que configura el ADS de Bilstein para una conducción cómoda con excelentes capacidades de curveo.

Los modos Sport, Track y Custom permiten al conductor configurar la transmisión, las paletas de cambio detrás del volante, la tracción, la dureza tanto de la suspensión como de la dirección.

 

Tecnología de carreras de aceleración como equipo de serie

El auténtico #LordMúsculos. Llega a México el Dodge Challenger SRT Super Stock

 

El Challenger SRT Super Stock está cargado con componentes y tecnologías de serie específicos para ofrecer aceleraciones extremadamente rápidas.

Añade Launch Assist (Asistente de Arranque) y Race Cooldown (Enfriamiento de Carrera).

El Dodge Challenger SRT Hellcat Super Stock se produce en Canadá, en la Planta de Ensamble de Brampton, Ontario.

Precio

Dodge Challenger SRT Hellcat Super Stock    $1,935,000.00 MXN

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn