barco

El gerente del barco, MOL Ship Management (Singapur), confirmó que el buque se hundió alrededor de las 9 a.m. hora local del martes.

Esto aproximadamente a 220 millas náuticas de las Islas Azores, citando informes iniciales del equipo de salvamento en el sitio.

Embarcaciones de salvamento permanecerán en la zona para monitorear la situación.

 

Barco termina de hundirse

barco

 

El hundimiento del Felicity Ace se produce casi dos semanas después de que se produjera un incendio en el área de carga del barco.

Los informes han indicado que Felicity Ace transportaba alrededor de 4.000 vehículos, incluidas algunas marcas de lujo como Porsches, Bentleys y Lamborghinis, junto con VW y Audis.

El valor de la carga se ha estimado en más de $400 millones de dólares.

Una actualización del 25 de febrero dijo que la estabilidad de Felicity Ace se mantuvo estable y que el humo ya no era visible.

Pero la actualización de hoy decía que el barco se había escorado a estribor.

Según los informes, algunos de los automóviles a bordo eran vehículos eléctricos con baterías de iones de litio que complicaron los esfuerzos de extinción de incendios.

Desafortunadamente, con el barco ahora en el fondo del océano, es posible que nunca sepamos qué causó el incendio inicial o contribuyó a su propagación.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn