El atacante del América arribó al CAR a bordo de su SUV alemán para ponerse a las órdenes de Lozano y el Lamborjimmy.

 

El flamante campeón con el Club América, Julián Quiñones fue llamado hace unos meses por Jaime Lozano para que entrenara con la selección mexicana previo a los partidos amistosos que el conjunto azteca sostendría contra Australia y Uzbekistán, y el delantero arribó en su lujosa Porsche Cayenne S.

El ex jugador de Atlas, Lobos BUAP y el cual nació en Colombia, no pudo jugar dichos cotejos debido a que aún esperaba por la carta de naturalización del Gobierno Mexicano, la cual finalmente llegó.

Es decir, esperaba el documento de FIFA donde se acreditaba el cambio de asociación para poder representar al Tri.

 

 

Julián Quiñones y su lujosa Porsche Cayenne S

Julián Quiñones Porsche

 

El bicampeón del futbol mexicano con Atlas llegó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) a bordo de su lujosa Porsche Cayenne S.

El SUV de Quiñones tiene una potencia de 474 hp, acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y tiene una velocidad tope de 273 km/h.

Esto gracias a un motor V8 biturbo de 4.0 litros.

Los motores V8 presentan un rendimiento excepcional, un alto par motor, un funcionamiento con pocas vibraciones y un sonido característico.

Sí, el precio de esta camioneta ronda los 2,038,000 pesos.

No cabe duda que los futbolistas tienen buen gusto por los autos (y, claro algunos millones en su cartera), aunque claro Quiñones no lo cambia por nada, ni siquiera por el título obtenido contra Tigres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn