¿El Dream Team? Esta será la alineación de Honda para su nueva familia eléctrica

Honda anunció una estrategia integral para el negocio de automóviles electrificados en China y presentó nuevos modelos de vehículos eléctricos (EV)

De hecho, celebró el estreno mundial de dos modelos de producción planificados y tres modelos conceptuales de vehículos eléctricos (EV) de la marca.

Todos los nuevos modelos que la marca introducirá en China después de 2030 estarán electrificados, como los híbridos (HEV) y los EV.

La compañía presentará los primeros 10 modelos de vehículos eléctricos en China, a saber, la “Serie e: N”, en los próximos cinco años.

Honda prevé exportar estos modelos desde China.

 

Honda e:N

¿El Dream Team? Esta será la alineación de Honda para su nueva familia eléctrica

 

El primer conjunto de modelos de la serie e: N, e: NS1 y e: NP1, saldrá a la venta en la primavera de 2022 de Dongfeng Honda y GAC Honda, respectivamente.

Se están desarrollando tres modelos de concepto con el objetivo de iniciar las ventas en 5 años.

La marca comenzará a mejorar su red de ventas en China preparándose para el inicio del negocio de vehículos eléctricos en toda regla.

Esto incluye la creación de un área de la Serie e: N dentro de las ubicaciones de los concesionarios existentes.

 

¿El Dream Team? Esta será la alineación de Honda para su nueva familia eléctrica

 

Más adelante, se dará el lanzamiento de las ubicaciones de los concesionarios e: N dedicados en las principales ciudades.

Se construirán nuevas plantas de producción de vehículos eléctricos tanto en GAC Honda como en Dongfeng Honda, con el objetivo de comenzar la producción en 2024.

A la par, la aplicación de SENSING 360, un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) omnidireccional, comenzará en China en 2022.

La marca continuará expandiendo la aplicación a nivel mundial.

Se esforzará por aplicarla a todos los modelos de automóviles que saldrán a la venta en todos los los principales mercados del mundo, incluida China, para el año 2030.

 

 

También te puede interesar:

Honda SUV e:concept, un eléctrico para cualquier reto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn