elefante se escape de circo por un auto y se lanza al tráfico

Muy pocas veces vemos a un elefante de varias toneladas escaparse de un circo y dar un paseo despavorido por las calles

 

 

En varias notas hemos visto que osos u otros animales bajan a algunas ciudades buscando comida, etc, pero nada como lo que verás en esta nota, imagínate que vas en tu auto circulando por una calle y de repente pasa el elefante de un circo caminando de la nada en el tráfico; eso fue lo que les pasó a unos conductores en Montana, Estados Unidos.

elefante

Cuando el elefante de un circo estaba siendo bañado previo a un espectáculo en Butte, cuando el sonido del escape de un auto lo asustó, esto lo hizo correr despavorido hacia la calle más transitada de la ciudad en pleno mediodía.

 

 

Elefante se escapa de circo y corre entre el tráfico en hora pico, por culpa del escape de un auto

 

En el video se observa el testimonio de la persona que grabó el insólito momento y hace referencia a que jamás había visto algo similar, solo en películas. “Tuve que sacar mi teléfono porque creo que si le hubiera contado a alguien no me habrían creído”, dijo Olivia LaBeau, de 21 años, quien conducía a casa después de tomar un café “Es algo muy absurdo verlo en Montana”.

Viola caminó aproximadamente media cuadra antes de girar hacia el estacionamiento de una tienda de conveniencia y un casino. Las cámaras de vigilancia captaron imágenes desde varios ángulos del elefante caminando por la calle frente al edificio y caminando. por el estacionamiento con un entrenador a su lado. La cámara captó posteriormente cuando permaneció en un jardín residencial donde comenzó a comer un poco de pasto, afortunadamente no hubo heridos.

elefante se escape de circo por un auto y se lanza al tráfico

Tras 10 minutos de persecución, el elefante pudo ser cargado de regreso en un remolque. Hasta el momento, el dueño del circo ni ninguno de sus trabajadores han dado testimonio de lo acontecido. Tras el suceso, Viola, el elefante asiático del Jordan World Circus, todavía participó en dos funciones ese día. Jordan World Circus es uno de los principales circos ambulantes de América del Norte, es propiedad de Jody y Melanie Jordan de Las Vegas, Nevada, quienes también son productores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn