El fantástico Rolls-Royce personalizado de Justin Bieber

Hay lujos que sólo unos cuantos pueden darse. Así es el caso con el fantástico Rolls-Royce personalizado de Justin Bieber. 

Con un patrimonio neto reportado en cerca a los 300 millones de dólares, el cantante de música pop  tiene dinero más que suficiente para derrochar en algunos autos costosos, y tiene un historial de hacerlo.

Bieber tiene una colección floreciente de vehículos y recientemente recogió las llaves de su último viaje, un Rolls-Royce Wraith.

Su unidad ha sido modificada completamente por la empresa West Coast Customs y no se parece en nada a ningún Rolls que esté actualmente en producción.

También lee: BMW presenta las opciones de colores para los M3 y M4 de 2021

CONCEPTO FUTURISTA

El Wraith de Bieber personalizado fue captado en video recientemente por YouTube  y se puede notar lo extravagante de la unidad.

Al modificar el automóvil, West Coast Customs claramente quería que se viera mucho más futurista, por lo que prácticamente todos los paneles exteriores fueron reemplazados.

En la parte delantera, se luce un par de faros nuevos y presenta una parrilla delantera más pequeña que la de un Wraith normal, así como tomas de aire únicas y un capó distintivo.

Síguenos en Facebook

El fantástico Rolls-Royce personalizado de Justin Bieber

OTROS DETALLES ÚNICOS

Es los costados se han llevado a un nuevo nivel, gracias a las cubiertas de las ruedas delanteras y traseras, así los paneles laterales personalizados.

 West Coast Customs incluso se tomó la molestia de quitar los espejos retrovisores y reemplazarlos con pequeñas cámaras.

Las modificaciones realizadas en el coche continúan en la parte trasera e incluyen luces traseras triangulares.

Es difícil decir a partir de este video si se han realizado modificaciones en el interior, pero dado lo diferente que es el exterior del estándar, no sorprendería que también se hubiera personalizado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn