civic

Honda presentará el nuevo CR-V Hybrid este año, seguido del Accord Hybrid, y el Civic Hybrid se agregará a la línea de la marca en el futuro.

Ante ello, la compañía finalizará la producción de Insight en Indiana a medida que la compañía aumenta la producción de modelos de núcleo híbrido.

Los vehículos híbridos eléctricos son una vía fundamental en la estrategia de Honda para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la electrificación.

 

Honda y su era híbrida

civic

 

Como parte de la estrategia de electrificación de Honda en América del Norte, la empresa se centrará en aumentar el volumen híbrido de CR-V, Accord y, en el futuro, Civic.

Para dar cabida a estos movimientos, la marca concluirá la producción del Insight en junio.

Con la conclusión de la producción de Insight, la planta automotriz de Indiana se concentrará en fabricar CR-V, CR-V Hybrid y Civic Hatchback.

“Convertirnos en el líder en volumen de nuestros modelos centrales híbridos-eléctricos aumentará drásticamente las ventas electrificadas en la línea Honda”.

Esto lo dijo Mamadou Diallo, vicepresidente de ventas de automóviles de American Honda Motor Co. 

 

Superior

El Insight de tercera generación es uno de los híbridos compactos más vendidos en EU, con más de 70,000 vendidos desde que se presentó en 2018.

Las ventas de vehículos eléctricos de la marca establecieron un nuevo récord anual en 2021, superando las 100,000 unidades por primera vez.

Fueron lideradas por CR-V Hybrid, Accord Hybrid e Insight.

Fue el quinto año consecutivo de mayores ventas de vehículos eléctricos Honda.

Más información sobre el futuro Civic Hybrid, incluido el tiempo, estará disponible más cerca del lanzamiento del modelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn