El increíble vehículo de tres ruedas de Arcimoto

Las opciones de movilidad mantienen su evolución y una de ellas es el increíble vehículo de tres ruedas de Arcimoto

Morgan y Vanderhall han demostrado cómo crear atractivos vehículos eléctricos de tres ruedas, pero Arcimoto presentó un prototipo del Roadster bastante singular en la Daytona Bike Week.

Diseñado con el objetivo de brindar una vista previa de un próximo modelo de producción, el prototipo es un triciclo de dos plazas que presenta un aspecto peculiar.

También lee: El fantástico Rolls-Royce personalizado de Justin Bieber

CARACTERÍSTICAS PARTÍCULARES

La parte delantera es notablemente discordante ya que está adornada con luces y da la apariencia de ser una motocicleta.

El Roadster también cuenta con un parabrisas delgado, ruedas delanteras cubiertas y dos asientos Corbin con respaldo.

También se observa una estructura tubular expuesta y lo que parece ser un paquete de baterías masivo.

Arcimoto no dijo mucho sobre el modelo, pero confirmó que el Roadster viaja en su plataforma totalmente eléctrica patentada.

Cuenta con un sistema de tracción delantera de doble motor.

No hay información sobre las especificaciones, pero la FUV tiene un tren de potencia de doble motor que produce 77 hp (57 kW / 78 PS).

Síguenos en Facebook 

El increíble vehículo de tres ruedas de Arcimoto

EN POS DE ENERGÍA LIMPIA

 Arcimoto confirmó que el Roadster tendrá una velocidad máxima de 121 km / h (75 mph) y un alcance de 164 km (102 millas) en la ciudad.

En un comunicado, el CEO de Arcimoto, Mark Frohnmayer, dijo: “Durante 80 años, la Daytona Bike Week ha sido impulsada por asombrosas opciones de movilidad, casi todas impulsadas por combustibles fósiles”.

“Creemos que es hora de tomar un soplo de aire fresco”.

“Estamos encantados de presentar una forma completamente nueva de conducir, un emocionante viaje en tres ruedas como ningún otro en la carretera”.

Los detalles completos se anunciarán en los próximos meses.

La fabricación está programada para comenzar a finales de este año y Arcimoto está aceptando reservas a partir de cien dólares.

El modelo de producción tiene como objetivo comenzar en 23 mil 900 dólares, lo que lo haría cuatro mil más barata que el Harley-Davidson Freewheeler.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn