Shelby F-150

¿Qué pasa cuando la palabra “mucho” no es suficiente? Fácil, aparece la imagen de la Shelby F-150 (Lobo) en el imaginario.

Sólo era cuestión de tiempo para que el preparador Shelby American nos regala una joyita como ésta sobre la base de la mítica F-150.

 

Shelby F-150, una bestia sobre ruedas

Shelby F-150
Shelby F-150

 

F-150 está construido para moverse con confianza sobre la mayoría de los terrenos con 395 caballos de fuerza

Sin embargo, el sobrealimentador opcional produce una impresionante potencia de 775 caballos de fuerza con un tono espeluznante que es exclusivo de Shelby.

El sistema aprovecha al máximo la perfeccionada plataforma de Ford 5.0L V8.

Ford tomó el interior de la F-150 y rediseñó completamente la pickup para elevar la experiencia de los propietarios con estilo, comodidad y utilidad.

Shelby ofrece toques con tapizados completos de cuero de dos tonos para los asientos, distintivos de Shelby, toques de fibra de carbono, vidrios polarizados y pedales de carreras de palanquilla.

Los amortiguadores FOX levantados estilo Ford Raptor cuentan con tecnología de derivación interna de primera línea y controles de doble velocidad ajustables.

El sistema permite que el vehículo se sintonice para la calle, el arrastre de rocas o el todoterreno en general.

 

Para pocos

Shelby F-150
Shelby F-150

 

La Ford F-150 2021 está especialmente diseñada para ser la F-150 más resistente y productiva de la historia y Shelby la lleva al siguiente nivel.

Sólo se fabricarán 600 unidades, con costos de $107,000 dólares para la variante de 460 hp y $114,980 dólares (unos 2.3 mdp), para la versión tope.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn