Con todos la exigencia en los requisitos ambientales que logró BMW iX, ¡ya se encuentra en la fase final para su producción en serie!

Y es que para el lanzamiento en el mercado, los clientes podrán elegir entre dos modelos: el iX xDrive50 y el iX xDrive40.

La importancia de este vehículo, radica en la conservación de recursos en su producción como el uso de aluminio secundario y plástico reciclaclado.

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Motor síncrono BMW

iX no necesita materiales críticos, esto gracias a su motor síncrono excitado por corriente, sin necesidad de imanes permanentes fijos.

Primero, xDrive50, tiene un sistema de propulsión que produce una potencia de más de 370 kW / 500 hp, y permite la aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5.0 segundos.

Mientras que el xDrive40, con una potencia de más de 240 kW / 300 hp, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km / h en 6 segundos.

Una aerodinámica más optimizida

El motor eléctrico, la transmisión y la electrónica de potencia, se unen como un paquete altamente integrado en una sola carcasa e impulsa una aerodinámica optimizada.

Por consiguiente, el iX consume medio de energía eléctrica en el ciclo WLTP de 4.76 21 km / kWh, para el xDrive50, y de 5 km / kWh en el caso del xDrive40.

Más progreso tecnológico en menos tiempo

El nuevo kit de herramientas tecnológicas que hace debut en este vehículo,también
proporciona un progreso en áreas de conducción automatizada y servicios digitales.

Un ejemplo es el nivel de potencia informática desarrollado casi 20 veces, dando como resultado hasta el doble de cantidad de datos en poco tiempo.

Por otro lado, su diseño claro y minimalista del exterior muestra una nueva forma de movilidad, que se orienta a las necesidades de los ocupantes del auto.

Asimismo, e interior ofrecerá opciones innovadoras para aprovechar el tiempo
durante un viaje y disfrutar de la relajación, seguridad, protección y lujo.

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