jefe regala autos empleados

El empleado es lo más importante y todos queremos un jefe así ¿o no?

 

 

Juan Carlos Tapia es un empresario panameño que tiene una tradición poco común, regala autos a sus empleados que acumulen 10 años en su compañía ¡que buen jefe! En una entrevista en el Podcast de Metro Libre, Tapia indicó que sus empleados son más que eso, son “familia”.

jefe regala autos empleados

“Yo me siento identificado con cada uno de mis empleados que más que eso son familia y sé lo que es venir de una provincia. Es un incentivo darle como obsequio un carro, llevan años acompañándome”.

 

 

El mejor jefe del mundo, regala autos a sus empleados

jefe regala autos empleados

El también periodista deportivo y creador del programa “Lo Mejor del Boxeo”, contó que regala un Kia Picanto la primera vez y al personal ejecutivo les da un Kia Sorento.

“A Jorge Cáceres, a quien le decimos “la leyenda”, va para el quinto auto. Él empezó conmigo, y Luis Daniel va por dos autos, tiene veintitantos años trabajando conmigo”.

No solo son autos la manera en que los motiva, Tapia también busca que su personal esté contento, por lo que les brinda horarios flexibles. Los viernes les ofrece un horario especial y todos los empleados salen a las 3:30 de la tarde para que puedan disfrutar del día con sus seres queridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn