donas

¿Te imaginas que te ofrecen trabajo por tus habilidades al volante (por ejemplo haciendo donas con tu auto)? Eso es lo que está buscando Dodge.

La marca ha decidido crear el puesto de “Chief Donut Maker” (Jefe de Producción de Donas) para Estados Unidos, el primero de este tipo, un trabajo complementario que dará que hablar en la industria automotriz.

Cuando Dodge dice “donas”, piensa en maniobras espectaculares celebratorias y no en buñuelos glaseados. ¿Y por qué no celebrar?

 

Jefe de Donas para Dodge

 

El “Chief Donut Maker” será una especie de embajador de la marca Dodge, engalanado con ropa Dodge, que manejará un Dodge SRT® Hellcat, se codeará con celebridades en legendarios eventos automovilísticos.

Además, mejorará su nivel de conducción en la Radford Racing School y ganará un suculento sueldo de $150,000, todo esto sin siquiera tener que renunciar a su trabajo diario.

“Queremos contratar a alguien que sea igual a ellos como nuestro ‘Chief Donut Maker’, alguien que encarne el atrevido y alocado espíritu del músculo americano”.

Esto lo dijo el CEO de Dodge, Tim Kuniskis.

Para ello, los aspirantes deberán enviar un video corto en el que muestren por qué son dignos del puesto: deberán demostrar pasión, carisma y creatividad.

Luego las cosas se pondrán realmente interesantes. Dodge ha reclutado al campeón de lucha libre Bill Goldberg para supervisar la competencia entre los diez candidatos finalistas, que tendrán que poner a prueba sus talentos.

Los concursantes serán expuestos a situaciones complicadas y disparatadas, incluyendo el manejar un “peso pesado” Dodge con increíbles caballos de fuerza (con un conductor profesional en una pista cerrada).

Toda la serie eliminatoria entre los finalistas será retransmitida como un “reality show” de televisión hasta el episodio final, momento en el que nuevo “Chief Donut Maker” de Dodge será anunciado esta primavera.

Dodge aceptará aplicaciones a partir del 20 de enero de 2022 hasta la fecha límite del 28 de febrero de 2022.

Los candidatos deberán demostrar, en un video breve (con una duración máxima de dos minutos), que encarnan el espíritu de los fundadores hermanos Dodge.

Los aspirantes a “Chief Donut Maker” pueden visitar DodgeGarage.com para aplicar y ver todas las reglas y normas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn