El Mercedes-AMG GT podría dejarse de fabricar en diciembre

Los AMG GT Coupé y Roadster de Mercedes tienen sus días contados, de acuerdo con algunos reportes de medios.

En específico, el medio Motor.es afirma que la producción del superdeportivo coupé terminará en diciembre, luego de 7 años en este mundo.

Esto no es demasiado sorprendente, ya que el Black Series (el cual por cierto posee el récord en Nürburgring como el coche de producción más rápido), es la versión final del Mercedes-AMG GT.

 

El AMG GT Coupé no tendría reemplazo

El Mercedes-AMG GT podría dejarse de fabricar en diciembre

 

El medio español indica que la estrella de tres puntas ya no acepta pedidos para el coupé, ya que todos los autos que se construirán hasta fin de año representarían una acumulación de pedidos.

Lo mismo ocurre con el convertible, que también se retirará en diciembre.

En su lugar, Mercedes presentará un SL completamente nuevo desarrollado por AMG en las próximas semanas, posiblemente en noviembre.

De acuerdo con nuestros colegas de Motor1, no se ha visto ninguna foto espía de un nuevo cupé, por lo que es poco probable que un modelo de segunda generación llegue al mercado antes de la segunda mitad de 2023.

Según un informe reciente, Mercedes está reduciendo sus ofertas de dos puertas. al fusionar la Clase C Coupé / Convertible y la Clase E Coupé / Convertible en un solo modelo, el CLE.

 

 

También te puede interesar:

Mercedes-AMG usa simulador especial para desarrollar su hiperauto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn