MG3 híbrido

El hatchback es el primer modelo híbrido (no híbrido enchufable) de la marca; rivalizará con Suzuki Swift, Mazda2 y Seat Ibiza.

 

 

 

Hace unos días te contábamos sobre el interior del MG3 previo a su lanzamiento, hoy la marca inglesa – china libero todos los detalles del subcompacto híbrido en el marco del Salón de Ginebra.

Por primera vez, el MG3 estará disponible para clientes de toda Europa, ya que anteriormente se ofrecía únicamente en el Reino Unido. Tres especificaciones.

El MG3 es más largo y ancho que el modelo al que reemplaza. Tiene una gama de características de estilo para que los clientes elijan, incluidas rines de aleación, faros LED y una nueva paleta de colores.

 

 

Así es el MG3 híbrido

MG3 híbrido

 

La tecnología de tren motriz Hybrid + de MG hace su debut en el nuevo MG3 y es el primer sistema híbrido convencional no enchufable instalado en un modelo MG.

MG dijo que la batería del MG3 es más grande que la de los modelos rivales, lo que permite funcionar sin emisiones durante más tiempo. Hasta el momento, el modelo sólo ha estado a la venta en el Reino Unido.

El nuevo MG3 cuenta con un motor de gasolina de 1,5 litros y 75 kW y un motor eléctrico de 100 kW, así como un motor generador independiente.

Con un motor más potente instalado, gran parte de la conducción con cargas elevadas (por ejemplo, acelerar) se puede realizar con energía eléctrica, mientras que el motor de gasolina apoya o asume el control a velocidades más altas.

El motor está conectado a una transmisión automática de tres velocidades.

Los conductores pueden personalizar la capacidad de respuesta del MG3 eligiendo entre tres modos de conducción: Eco, Estándar y Sport.

Los elementos de suspensión se han diseñado para reducir el peso y mejorar el agarre.

 

 

¿Qué hay en la cabina?

MG3 híbrido

 

Los conductores cuentan con una pantalla de instrumentos digital de 7”, así como un sistema central de información y entretenimiento de 10,25”.

Los ingenieros de MG han mejorado los gráficos y la capacidad de respuesta para las pantallas flotantes gemelas, y se ha conservado un banco de interruptores de teclas de piano en la consola central para maximizar la seguridad y la comodidad durante la conducción.

La navegación por satélite viene de serie, al igual que la integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay/Android Auto.

Otros equipamientos destacados incluyen aire acondicionado, sistema de audio de seis parlantes con conexión Bluetooth, cuatro puertos USB y sensores de estacionamiento traseros y cámara.

 

 

Los niveles de equipamiento más altos agregan tapicería estilo cuero, entrada sin llave, asientos delanteros y volante con calefacción y cámara de 360 ​​grados.

El MG3 también se beneficia de los últimos sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Se ofrece mayor seguridad a través de la tecnología MG Pilot, que incluye asistente de mantenimiento de carril con sistema de advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal y asistente de atascos.

Fundada en Inglaterra en 1924, MG es propiedad de SAIC desde 2007.

 

 

¿Cuándo llegará el subcompacto MG3 híbrido a México?

 

Esta nueva generación llegará en este 2024. Más adelante se dará a conocer especificaciones y precios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn