El nuevo Acura TLX Type S rodó en el Show Run de Red Bull y pocos se dieron cuenta

El nuevo y esperado TLX Type S debutó en México durante el Red Bull Show Run de la CDMX, evento en el que Sergio “Checo” Pérez corrió su monoplaza Red Bull Racing Honda en Reforma.

Esto días antes del Gran Premio de México y realmente pocos se percataron de ello.

El totalmente nuevo Acura TLX Type S, el primero de una nueva generación de las variantes de performance Type S, comenzará a llegar a la red de distribuidores Acura en México en los próximos meses.

 

Así es el Acura TLX Type S

El nuevo Acura TLX Type S rodó en el Show Run de Red Bull y pocos se dieron cuenta

 

Cuenta con un nuevo motor V6 de 3.0 litros con doble árbol de levas y 24 válvulas con inyección directa y un turbocompresor de doble entrada, que produce 355 hp y ​​354 libras-pie de torque (SAE Net).

Exclusivo para los modelos Type S, el motor ha sido desarrollado por algunos de los ingenieros de trenes motrices más experimentados de la compañía.

Incluidos los miembros del equipo que desarrolló la unidad de potencia híbrida V6 con doble turbocompresor del NSX y los programas de deporte motor.

TLX Type S es el sedán Acura con mejor desempeño de todos los tiempos, cuenta con una transmisión automática de 10 velocidades de ajuste deportivo.

Además añade Super-Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®), suspensión delantera de doble horquilla, frenos delanteros Brembo® y modo de conducción Sport + exclusivo del Type S.

En el interior, los conductores del Type S disfrutarán de un volante de fondo plano, asientos eléctricos de 16 posiciones tapizados en Ultrasuede.

Todo esto con refuerzos laterales ajustables y estampado Type S en los reposacabezas.

El TLX Type S también cuenta con el galardonado sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® de 17 bocinas y una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas operada con True Touch Interface de Acura.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn