Fiat Pulse

Hace días, Fiat presentó el diseño de su nuevo SUV, luego de involucrar a miles de personas en Brasil que ayudaron a elegir el nombre Pulse.

Ahora, la marca Fiat reveló fotografías del interior de uno de los lanzamientos más esperados en el mercado brasileño.

 

Interior

Fiat Pulse
Pulse

 

El Pulse cuenta con un nuevo volante deportivo multifuncional con base plana y detalles cromados, que imprime el Logo Script en el centro, además del revestimiento de cuero con costuras visibles.

“Trajimos nuevas tecnologías que ayudan a diferenciar superficies, como texturas láser y tejidos exclusivos, así como pinturas y acabados especiales”, dijo Isabella Vianna, gerente de Colores y Materiales, Mopar,

El SUV también contará con un grupo digital colorido y personalizable de 7 ”.

Arranque remoto, climatización automática digital y centro multimedia flotante de 10,1 “en horizontal, en posición de cara al conductor, es otro equipamiento.

Sin duda, esta cabina será el nuevo referente del segmento.

 

Así será el Fiat Pulse

Fiat Pulse-
Fiat Pulse.

 

El modelo se desarrolla sobre la nueva plataforma MLA, una evolución de la MP1 del Fiat Argo.

Será ensamblado en Brasil y tomará como base la plataforma del Fiat Argo (con mayor distancia entre ejes).

Todo ello con el objetivo de reemplazar al incomprendido 500X.

La SUV también estrenará un nuevo motor turbo flex, desarrollado y producido en la planta de Betim, municipio de Brasil.

Se espera que sea ofertado con el nuevo motor turbo 3 cilindros de 1.0 litros, además del 1.3 que también porta la Ram 700.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se espera que se lance en Brasil en las siguientes semanas y a los demás mercados a finales de este año o principios del siguiente.

Si bien aún no está confirmada para México, existen enormes chances que Fiat decida traerla para robarle fans a Nissan Kicks o Kia Seltos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn