X-Trail

Nissan Mexicana anunció el arranque de producción del totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023.

El modelo llegará a México desde la planta de manufactura ubicada en Kyushu, Japón.

La cuarta generación presenta un diseño renovado, un nivel de equipamiento superior, así como mayor capacidad y espacio interior.

“En Nissan, estamos muy entusiasmados con la llegada del nuevo Nissan X-Trail, un vehículo con el que reafirmamos nuestro compromiso de llevar a la gente a un mundo mejor, con opciones innovadoras que están redefiniendo el futuro de la movilidad”.

Así lo comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“Nissan X-Trail es un modelo muy apreciado por el mercado mexicano, no solo porque es confiable y cómodo, sino también por su excelente desempeño en el día a día”.

“Sabemos que su espacio y comodidad al interior, así como su elegante diseño exterior, son los atributos que más gustan a los clientes de este vehículo”.

 

 

Nissan X-Trail

 

X-Trail
Nissan Mexicana anuncia el arranque de producción del totalmente nuevo Nissan X-Trail 2023

 

El SUV registra 265,000 unidades vendidas desde 2001.

Esta generación añade motores con 181 hp y 180 LB / ft.

En cuanto a su exterior, el rediseño de su parrilla y cortina de aire, las líneas de sus faros y característico techo panorámico le dan una apariencia más moderna.

Por dentro, la cuarta generación de Nissan X-Trail cuenta con tablero de 12″ que le permite al conductor ver de manera cómoda todos los indicadores sobre el estado óptimo del automóvil.

Posee un amplio espacio interior, con opción a dos o tres filas para hasta 7 pasajeros.

El nuevo Nissan X-Trail cuenta con 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, que lo colocan como un referente en tecnología dentro de su segmento.

Próximamente, Nissan anunciará la fecha de introducción al mercado y especificaciones técnicas para el mercado de México.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn