papa

Ford y el Centro Papa Francisco en Detroit subastarán una Bronco única este próximo jueves, como parte del evento anual de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona.

El modelo se lanza en homenaje al Papa Francisco y a la Ford Bronco original de 1966.

Las ganancias de la venta apoyarán al Pope Francis Center y su lucha contra la falta de vivienda crónica.

El centro, que ha estado sirviendo a los ciudadanos más vulnerables de Detroit durante más de tres décadas, está comprometido a erradicar la falta de vivienda crónica en Detroit para 2030.

“Es un honor poder ayudar a apoyar una gran organización benéfica como el Centro Papa Francisco”, dijo Steve Gilmore, diseñador jefe de personalización de vehículos Ford.

“El padre Timothy McCabe y el equipo del centro fueron realmente fundamentales en este proyecto, colaborando en ideas temáticas y colores”, dijo.

Ford Motor Company, que trabaja en estrecha colaboración con el Centro Papa Francisco en la programación anual, ayudó a llevar a subasta.

 

Ford Bronco y el Centro Papa Francisco

papa -

 

El Bronco de cuatro puertas fue donado por David Fischer Jr., presidente y director ejecutivo de The Suburban Collection Holdings, LLC.

La construcción personalizada usa la pintura exterior Wimbledon White clásica, un color que se presenta en el Bronco de 1966 pero que no está disponible en la línea Bronco de hoy.

Las ruedas personalizadas con acabado Wimbledon White a juego de Detroit Steel Wheels cuentan con una franja Rapid Red en el centro.

Esto es para combinar con las franjas en los costados de la carrocería y las esquinas del cofre.

Añade elementos icónicos pintados como el frente de la parrilla de una pieza y la parte superior de la defensa metálica delantera modular de servicio pesado Ford Performance.

Un conjunto único de gráficos Bronco First Edition en rojo reflectante coloca el nombre del Centro Papa Francisco junto a First Edition en el cofre y el costado del vehículo.

papa -

 

La construcción personalizada está equipada con accesorios de Ford Performance Parts.

Estos incluyen una barra de luces en el techo, luces laterales y luces de roca en los huecos de las ruedas de Rigid™, así como puertas de tubo de Genuine Ford Accessories.

Otros accesorios incluyen una caja fuerte en el vehículo, un sistema de correa MOLLE montado en la puerta batiente interior.

Además posee una cubierta completa para el vehículo y bolsas de almacenamiento para las puertas tubulares.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn