Peugeot 2008

El nuevo SUV subcompacto Peugeot 2008 2021 llega a mercado mexicano desbordando lujo, tecnología y un gran diseño.

Peugeot 2008 estrena generación y llega con un completo equipamiento así como con precios competitivos para el segmento de SUV’s subcompactos.

Se ofrece en 5 versiones con dos ofertas de motor, 1.2L turbo de 130 hp y 155 hp para versión GT; transmisión automática de 6 y 8 velocidades. Con un precio inicial de $391,900 pesos hasta $506,900.

El nuevo SUV subcompacto de Peugeot, llega a México tal y como se vende en Europa; luce un diseño bastante robusto, ergonómico y muy al estilo de la firma francesa.

Sin duda, ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, pues esta nueva generación evoluciona la transformación de la gama Peugeot hacia un notorio enfoque premium.

La carrocería bitono, los rines de 16 hasta 18 pulgadas, la nueva plataforma CMP del grupo francés con la que extiende su carrocería casi 15 cms aumentando el espacio para pasajeros y también la capacidad de carga en cajuela; todo, queda en un compuesto propulsado por un motor de tres cilindros.

El equipamiento es bastante alto, porta una pantalla de 7″ compatible con Android Auto y Apple Car Play; faros LED, cámara de reversa y seis bolsas de aire.

Incluso, en la presentación virtual, comentaron que ha ganado 5 y 4 estrellas en las pruebas de EuroNCAP, demostrando ser uno de los vehículos más seguros.

Síguenos en Twitter

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn