El nuevo Type S 2021 está por iniciar su venta en Estados Unidos el próximo mes de mayo. ¡Y se basa en el Acura TLX de segunda generación!

La marca llega a afirmar que este auto será el más rápido y con mejor manejo en la historia de la compañía…

Lee acerca de: Acura RDX y TLX 2021 obtienen un diez en seguridad

Un motor Type S

El nuevo modelo  estará impulsado por un nuevo motor Type S Turbo V6 de 3.0 litros, que produce 355 caballos de fuerza y 354 lb-pie de torque.

Asimismo, se encuentra una suspensión delantera de doble horquilla y el modo de conducción Sport+, que proporciona mayor rendimiento y disfrute al conductor.

Y por primera vez en un modelo Type S, la potencia se distribuye a través del sistema Super Handling AllWheel Drive™ (SH-AWD®).

Acura TLX Type S

Elementos exteriores e interiores

Uno de los detalles que distinguen el rendimiento del nuevo Acura, es la parrilla en forma de pentágono de superficie abierta para aumentar el flujo de aire.

Además de las salidas de escape cuádruples y las opciones de ruedas incluyendo una rueda ligera inspirada en el NSX envuelta en un neumático Pirelli P-Zero 255.

En el interior, los conductores disfrutarán de asientos eléctricos de 16 posiciones tapizados en Ultrasuede® y su sistema de audio con 17 altavoces ELS STUDIO 3D®.

Acura TLX: un modelo a seguir

Como resultado, sabemos que el TLX ha sido nombrado “Driver´s Choice” por MotorWeek, y es uno de los ” Best New Cars for 2021 ” por AutoTrader.

Y gracias a esto y otros tantos reconocimientos que el vehículo ha recibido, es que la marca tomó como inspiración el Acura TLX.

Síguenos en Instagram

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn