La historia del Grand i10 en México se remonta más allá de la llegada de Hyundai al país, pero no fue hasta que la marca surcoreana arribó a nuestra nación con una representación oficial que su nombre tomó un mayor impulso.  

Ahora, el Hyundai Grand i10 se estrena su cuarta generación para darle una actualización y renovación de imagen necesarias para seguir compitiendo en el mercado, aunque manteniendo uno de sus principales atractivos, un motor pequeño pero rendidor.

 

El L4 1.2L de 83 caballos de fuerza y 84 lb-pie de torque que encontramos tanto en su variante sedán como hatchback ofrece hasta 19.3 km/l según datos de la compañía, el cual está ligado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro, dependiendo de la versión. 

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Hyundai Grand i10, hecho a la medida

La parte exterior nos muestra importantes cambios, empezando por un perfil más definido donde destaca la renovación de imagen en los faros traseros y delanteros, así como en la parrilla.

Al interior se mantiene el juego bitono que ya era característico, pero evolucionando en todos los aspectos. Lo primero es el compacto, pero útil clúster que mezcla lo digital con lo análogo, para ofrecer mayor información al conductor al momento de estar a los mandos del volante.

Lo segundo que destaca es la pantalla táctil de ocho pulgadas que ofrecen conectividad, a través de dos puertos USB, para disponer de Android Auto y Apple CarPlay. La opción está disponible en cinco de las siete variantes del modelo.

Un detalle interesante es la salida de aire acondicionado que se ha colocado en la fila de asientos traseros, misma que se agradece porque en muchas ocasiones las rendijas delanteras no son suficientes para permitir la comodidad de los pasajeros en la parte posterior.

En el tema de seguridad todas las versiones cuentan con dos bolsas de aires frontales así como sistema de frenos ABS. Cabe destacar que los delanteros son de disco y los traseros de tambor.

El precio parte desde los 199,400 pesos hasta los 280,400 pesos.  

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