El concepto Acura Precision EV hizo su debut mundial en Monterey Car Week, una de las reuniones automotrices más importantes del mundo.

El modelo conceptual fue creado por Acura Design Studio en Los Ángeles para ampliar los límites del diseño y la tecnología de Acura.

Esto mostrará la visión futura de vehículos electrificados con distintas experiencias de automatización de conducción manual y completa.

 

 

Acura Precision EV por fuera

 

 

El Acura Precision EV Concept presenta un enfoque de iluminación teatral que muestra un tren motriz electrificado.

Esto a través de una dramática evolución iluminada de la parrilla Diamond Pentagon de Acura, la firma Chicane DRL y la nueva iluminación “Particle Glitch” en las facias delantera y trasera.

El emotivo tema de diseño “Particle Glitch” se repite en los radios de las ruedas de 23 pulgadas del Concept.

 

 

Cabina

 

 

Está inspirado en la cabina de un auto de carreras de Fórmula 1 con una posición de conducción baja, líneas de visión de alto rendimiento para el conductor y un volante de dos agarres.

El modo de conducción instintiva eleva la conexión dinámica con la máquina con instrumentación digital de estilo de carrera y una iluminación ambiental y de tubería roja vigorizante.

El modo de salón espiritual retrae el volante mientras transforma la cabina en una experiencia cálida y relajante con aromas relajantes y una relajante proyección animada “bajo el agua”.

Los materiales sostenibles incluyen molduras de plástico reciclado jaspeado y cuero 100% biomasa.

Todo el aluminio utilizado, así como el acrílico fundido verde dimensional que forma los controles secundarios del volante, se fabricaron con materiales reciclados.

La madera certificada FSC molida, extraída de bosques gestionados de manera responsable brindan beneficios ambientales.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn