Salón Detroit NAIAS enero

El Auto Show de Detroit se volverá a realizar en los meses de enero, tras un fallido intento por hacerlo en los meses de septiembre.

 

 

 

El Salón de Detroit NAIAS regresará a sus fechas tradicionales de mediados de enero después de un alejamiento del invierno tras la pandemia por COVID-19.

Tras 3 años de ausencia, el NAIAS regresó en 2022 pero lo hizo para el mes de septiembre y ya no en enero, situación que no causó los resultados esperados, por lo que ahora regresará al mes original.

Rod Alberts, director ejecutivo de la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit, dijo a Free Press el jueves que el salón del automóvil de Detroit 2025 comenzará con la vista previa benéfica la noche del viernes 10 de enero y concluirá el día 20 del mismo mes.

Esta actualización refleja nuestros esfuerzos por seguir reinventando el Salón del Automóvil de Detroit sin perder de vista lo que más importa: hacer que la gente se entusiasme con los automóviles”, dijo Alberts.

 

 

El Salón de Detroit NAIAS regresará en enero de 2025

Salón Detroit NAIAS enero

 

El salón del automóvil de Detroit comenzó en 1899 y evolucionó hasta convertirse en un evento mediático como el Salón Internacional de América del Norte en 1989.

La pandemia parece haber perjudicado aún más la decadencia general que ya venían presentando los Autoshows en todo el mundo.

Esto incluye el Salón de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, entre otros.

 

 

Una razón más del deterioro del Salón de Detroit es que otros auto shows como Tokio, Ginebra, Frankfurt, Shanghai y Beijing se convirtieron en eventos más importantes que atrajeron a líderes de la industria automotriz.

La feria de Detroit en Estados Unidos aún pretende incluir la concesión de premios al automóvil, camioneta y vehículo utilitario del año en América del Norte.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn