UEFA

LA UEFA Europa League es uno de los torneos de futbol más importantes en el México.

Ahora, Enterprise Rent-A-Car, una de las principales empresas de renta de autos del mundo y patrocinador de la UEFA Europa League desde el 2015, se ha unido con la UEFA para traer el codiciado trofeo a la Ciudad de México.

Con ello se brinda a los fans del fútbol la oportunidad de ver de cerca el icónico Trofeo de la Europa League.

El viaje del Trofeo marca el comienzo de la campaña de Enterprise Rent-A-Car “EntendemosLo Que Te Mueve”, que celebra las pasiones de las personas y las cosas que los impulsan a ir más lejos.

 

 

Trofeo de la UEFA Europa League

 

El Trofeo, que ha sido levantado por algunas de las leyendas más grandes del fútbol, ​​como Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Hugo Sánchez (Real Madrid FC), se exhibirá el 27 de marzo en el Tianguis Turístico de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además del evento comercial, Enterprise Rent-A-Car organizará un evento exclusivo donde los invitados tendrán la oportunidad de ver el Trofeo de la UEFA Europa League y conocer al embajador de la campaña local Ricardo Osorio.

El legendario defensivo mexicano, que jugó en el club alemán VfB, participó en seis ocasiones en la UEFA Europa League y una en la UEFA Champions League.

Pero esto es solo el inicio, los fans deberán estar atentos a las redes sociales de Enterprise México de Facebook  e Instagram, para conocer cómo participar en las próximas sorpresas que tienen para ellos.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn