Elantra N Line ¡encantador deportivo!

Elantra N Line ¡encantador deportivo!

Al arranque de 2020, Hyundai presentó su modelo Elantra, con la promesa de brindar un elevado estándar estético y tecnológico. El compromiso quedó de nuevo cumplido con la presentación de la versión Elantra N Line ¡un encantador deportivo!

Pese a los problemas económicos vividos a nivel mundial por la pandemia causada por el COVID 19, la armadora coreana mostró sus mejores armas en pos de presentar su flamante modelo.

Así, luego de brindar algunas pistas de lo que sería el Elantra N Line, finalmente fueron reveladas las imágenes de la versión deportiva del sedán presentado en abril.

Y luego de conocerle, puede afirmarse que Hyundai robará suspiros a los amantes de su línea, debido al diseño y la tecnología del flamante modelo.

Síguenos en Facebook

AL ESTILO TOM CRUISE

Para los que busquen sentir la sensación de estar al mando de un coche de competencias deportivas, el Elantra N Line brindará un ambiente propicio para ello.

Bajo el cofre, los conductores se toparán con una grata sorpresa: nada menos que un motor GDI turboalimentado de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT) de siete velocidades.

La potencia de esta bella máquina produce hasta 201 caballos de fuerza y 195.2 lb-pie de torsión.

 Cuando se trate de tomar el mando del bólido, el N Line incluye un volante N perforado forrado en piel con radios metálicos.

Además, cuenta con asientos deportivos N con refuerzos de piel, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de piel, además de pedales de aleación.

Apenas lo justo para sentirse Tom Cruise en la película “Días de trueno”.

 Cuando el coche pase por el vecindario, los vecinos quedarán cautivados por la parrilla en cascada, ahora con un aspecto más agresivo y  una insignia N Line que remarca la identidad.

 Los espejos retrovisores y los faldones laterales igualmente le dan un toque sofisticado a la apariencia general.

 La cereza del pastel lo representan el spoiler integrado, el escape doble cromado y el difusor trasero N Line.

 Para los que están interesados en las funciones de asistencia al conductor, seguridad y confort, se puede mencionar el Asistente de Colisión frontal (FCA); el Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA) y la Asistencia de seguimiento del carril (LFA).

 En su afán por darle un toque más personalizado al coche, los propietarios de Elantra N Line obtienen una llave digital Hyundai, conectividad inalámbrica CarPlay y Android Auto.

¿Queda alguna duda? El es Elantra N Line es ¡encantador deportivo!

También puede interesarte: Rudas pero elegantes BMWX5 y BMWX&

EL HÍBRIDO DE LA FAMILIA

Por si fuera poco, Hyundai también presentó  el modelo Elantra Híbrido, el cual  saldrá a la venta en Corea durante el tercer trimestre de 2020.

Estará disponible en el resto del mundo un poco más adelante.

Se trata del primer Elantra híbrido nuevo en 11 años desde el lanzamiento de Elantra LPI Hybrid en 2009.

Su equipamiento incluye un motor GDI de cuatro cilindros y ciclo Atkinson de 1.6 litros. El motor eléctrico de imán permanente entregará 32 kW, impulsado por una batería de polímero de iones de litio con 1.32 kWh de capacidad, 139 caballos de fuerza.

Se proyecta que el Elantra Híbrido 2021 tendrá una clasificación combinada de economía de combustible estimada por la EPA de más de 50 millas (80 kilómetros) por galón (4.54 litros).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn