Fórmula E

El primer auto deportivo totalmente eléctrico de Porsche, el Taycan, es el nuevo auto de seguridad en la Fórmula E de esta temporada.

El vehículo celebrará su debut en la pista de carreras en la ronda inaugural de la temporada de Fórmula E los días 28 y 29 de enero en Diriyah, Arabia Saudita.

La llamativa pintura del Porsche Taycan Turbo S luce los colores de los once equipos que compiten en el Campeonato, así como los colores de la FIA ​​y la Fórmula E.

El número 22 reconoce la actuación de los 22 pilotos que disputan el campeonato esta temporada.

“Estamos orgullosos de que la Fórmula E haya confiado a Porsche esta tarea, que es importante para la seguridad de sus conductores”.

Esto lo dice Thomas Laudenbach, vicepresidente de Porsche Motorsport.

 

Porsche Taycan en la Fórmula E

Taycan.

 

La conversión del Porsche Taycan Turbo S en un auto de seguridad requirió la instalación de una jaula antivuelco y asientos deportivos de carreras con cinturones de seguridad de seis puntos.

Además, añade arneses de cables para la iluminación del automóvil de seguridad y el Marelli Logger System.

Las luces intermitentes se integraron en los parachoques.

El nuevo lugar de trabajo de Bruno Correia (Portugal), el veterano piloto del coche de seguridad de la Fórmula E de la FIA, también se equipó con un extintor de incendios y un sistema de comunicación de alta tecnología.

Como resultado, el vehículo de seguridad cumple con todos los requisitos de servicio en una serie altamente competitiva como el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn