Sierra-

La presentación de la primera GMC Sierra EV, marca un punto de partida para la marca, ya que amplía su portafolio de pickups totalmente eléctricas.

Lidereadas por Sierra EV Denali Edition 1 2024, el modelo ofrece una capacidad, una autonomía estimada por GM de 640 km con carga completa.

 

 

Autonomía GMC Sierra

 

  • Autonomía estimada por GM de 640 km en una carga completa.
  • 754 caballos de fuerza estimados por GM y 785 lb-pie de torque en modo Max Power.
  • Onboard Power Station Pro convierte a Sierra EV Denali en una fuente de energía móvil, con hasta 10.2kW de energía externa que se puede utilizar en una variedad de situaciones.
  • Carga rápida pública de 800 voltios con capacidad de hasta 350 kW, lo que permite una autonomía de hasta 160 km en aproximadamente 10 minutos, la mejor capacidad de carga en el segmento de pickups eléctricas.

 

 

Equipamiento

 

Sierra

Añade pantalla táctil de infoentretenimeinto vertical de 16.8 pulgadas en diagonal, la más grande jamás vista en una Sierra.

Tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise con capacidad de arrastre en más de 640,000 km de carreteras compatibles en Estados Unidos Y Canadá

Posee modos de conducción personalizables, incluido el modo Max Power, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 4.5 segundos (estimado GM)

Añade suspensión adaptativa Air Ride, que permite una conducción más cómoda y la posibilidad de elevar o bajar la pickup 2 pulgadas. aproximadamente

Sus Tecnologías de propulsión EV incluyen, frenado Regen on Demand,  One Pedal Driving y dirección en las 4 ruedas con CrabWalk.

 

 

Arrastre

Tiene caja extensible MultiPro Midgate, la primera de GMC, que ofrece espacio para transportar objetos más largos.

El eTrunk aumenta la capacidad de espacio de carga con un compartimiento con cerradura y resiste a la intemperie en la parte delantera del vehículo.

Su capacidad máxima de arrastre de hasta 4,309 kg.

Se espera que las entregas de GMC Sierra EV Denali Edition 1 2024 comiencen a principios de 2024 en Estados Unidos, con un precio inicial sugerido para este modelo de $107,000 dólares (más impuestos

Su comercialización global iniciará en el 2025.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn