Sheila Ford Detroit Lions

La empresaria llevó a los Leones a la final de la Conferencia Nacional de la NFL donde finalmente perdieron con los 49ers de San Francisco, pero su legado es de llamar la atención.

 

 

 

El 23 de junio de 2020, Sheila Ford Hamp sucedió a su madre, Martha Firestone Ford, como propietaria principal y presidenta de los Detroit Lions.

Desde 2014-19, la Sra. Hamp se desempeñó como una de las vicepresidentas del equipo durante la propiedad de su madre.

 

¿Quién es Sheila Ford, dueña de Detroit Lions?

Sheila Ford Detroit Lions

 

El padre de Sheila Firestone Ford es William Clay Ford Sr. (hijo de Edsel Ford y nieto de Henry Ford) y Martha Firestone Ford, de Firestone Tire and Rubber Company.

La señora Hamp lleva el orgulloso legado de la familia Ford que fue establecido por primera vez por su padre, William Clay Ford.

Clay falleció el 9 de marzo de 2014, después de ser el único propietario de la franquicia durante 50 temporadas (1964-2013).

La propiedad de Ford se convirtió en una tradición familiar profundamente arraigada que ahora incluye a varias generaciones de la familia del óvalo azul.

Al final de la temporada 2020, la Sra. Hamp, con la asistencia del presidente y director ejecutivo Rod Wood, el director de operaciones Mike Disner y el asistente especial del presidente/director ejecutivo y presidente Chris Spielman, expuso una visión clara para la organización.

 

 

Legado

 

Sheila Ford Detroit Lions

 

Con el objetivo de establecer a los Leones como un lugar de trabajo basado en una cultura colaborativa, la búsqueda de un nuevo liderazgo resultó en la llegada de Brad Holmes y Dan Campbell.

Holmes fue nombrado vicepresidente ejecutivo y gerente general el 14 de enero de 2021 después de pasar 18 temporadas con Los Angeles Rams (2003-20) en una variedad de roles.

Esto incluye el más reciente de director de exploración universitaria

La visión de Hamp de una cultura de comunicación, colaboración e innovación ha ayudado a sentar las bases para el éxito en toda la organización de Leones que seguirá creciendo de cara a la próxima temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn