foro

Chirey anunció la creación del “Green Public Welfare Plan”, fondo que comprenderá cerca de 55 millones de dólares anuales para acciones de responsabilidad social a nivel mundial.

Esta estrategia forma parte del “Nuevo Camino” que el grupo ha establecido en términos de expansión, energía limpia y desarrollo tecnológico.

De la mano de ello, Chirey realizará acciones que favorezcan la ecología, educación y el apoyo humanitario en desastres naturales.

Este Fondo Ecológico de Bienestar Público trabajará bajo el proyecto “8023” en el que cada número representará uno de los pilares a tratar.

 

 

Fondo Ecológico de Chirey

 

 

El “8” es referencia de las 80 alianzas con ONGs y organizaciones comprometidas en temas de responsabilidad social y ecología.

El “0” representa el compromiso de CHIREY por contar con una estrategia libre de carbono.

En tanto, el “2” habla sobre la capacidad del Grupo por haber duplicado el fondo, estimado en 55 millones de dólares anuales, mientras que el “3” es por el trabajo trilateral entre el corporativo, los usuarios de vehículos en todo el mundo y organizaciones benéficas.

 

foro

 

En un futuro, esto representará una extensión del concepto de la marca sobre un “bienestar público sustentable”, por lo que será una importante y estratégica medida para CHIREY.

Esto, a fin de continuar avanzando en el camino de la globalización y mejora de la responsabilidad social corporativa.

 

 

También te puede interesar:

 

Auto Show de Shanghái 2023: Maserati se electrifica casi al 100%

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn