¿Eres fan de Rápido y Furioso? Compra el reloj Twin Turbo por 11 millones y medio de pesos

La nueva entrega de la saga de la película ha provocado la venta de accesorios muy singulares. ¿Eres fan de Rápido y Furioso? Compra el reloj Twin Turbo por 11 millones y medio de pesos.

La marca de relojes de lujo suiza Jacob & Co. ha lanzado una pieza de edición especial llamada “Fast & Furious Twin Turbo”, diseñado para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia Fast & Furious.

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Compra el reloj Twin Turbo por 11 millones y medio de pesos

UNA COLECCIÓN MUY ESPECIAL

En honor a la última entrega de la serie, F9, la línea se limitará a solo nueve ejemplares.

Sin embargo, la última de las películas no es la única a la que conmemora este reloj.

Con un par de autos en la caratula, se hace referencia al Dodge Challenger y al Toyota Supra que aparecieron en la carrera final culminante de la primera película.

A partir de 580 mil dólares (unos 11 millones y medios pesos), la pieza toma como base los modelos Twin Turbo.

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DETALLES MUY VELOCES

Cuenta con mecanismos de tourbillon gemelos de tres ejes, un repetidor de minutos decimales y una calculadora de tiempo en el tablero de boxes.

Todos ellos son impulsados ​​por un movimiento de cuerda manual JCFM05 de 832 componentes que es exclusivo de Jacob & Co.

La función “Pit Board” le permite establecer un tiempo de referencia para comparar tiempos de vuelta.  

También es exclusivo de este reloj el nombre “Fast & Furious Twin Turbo”, que está grabado en el fondo de zafiro.

El reloj es el primero de la línea Twin Turbo en utilizar titanio, que es famoso por su bajo peso y se combina aquí con una caja de carbono.

Neoralithe, un material transparente e innovador, se utiliza por primera vez para el anillo rojo interior del bisel.

“Fast & Furious utiliza la innovación y las nuevas tecnologías para interrumpir el espacio de las películas de acción”, dijo Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co.

“Hacemos lo mismo con la relojería suiza y este tipo de disrupción a través de la innovación sigue siendo nuestro objetivo”.

 

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